BIOGRAFÍA

Silvia Isach (Sant Pere de Riudebitlles, 1986), fotógrafa y artista visual especializada en video mapping.
Desde pequeña la pasión y el entusiasmo por la imagen y la música han sido la fuerza impulsora de su profesión. En 2008, se licenció en la especialidad de Imagen en la Universidad de Bellas Artes de Barcelona y años después cursó la especialización en música y artes escénicas en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya y el Postgrado en Fotografía Documental. Ha trabajado en diferentes campos fotográficos y se ha especializado en los eventos culturales, empresariales y los espectáculos.
Desde el 2012 es la fotógrafa oficial del Festival Internacional de Música Pau Casals. En el campo empresarial, transforma la imagen en un verdadero testimonio de eventos de empresa, eventos culturales, congresos y conferencias.

Isach combina su trabajo profesional, también en el campo audiovisual (aka Sínoca), con la fotografía de autor, en la que cataliza experiencias y pensamientos personales. Ha realizado varias exposiciones individuales con los proyectos Vigor (2021), Catarsi (2019) y L’altre costat d’allò visible (2008). Ha expuesto en exposiciones colectivas como el Festival Panoràmic, la Biennal d’Art Riudebitlles y la Biennal Internacional de Fotografia Olot y ha sido galardonada en diferentes certámenes como el premio Dones d’Empresa de la FEGP el 2021, el primer premio en el Lumen Sitges 2017, el segundo premio en el Festival of Lights de Berlín 2015 (Alemania), el primer premio en el Festival Novela de Toulouse 2012 (Francia), el primer premio del certamen fotográfico Patrimonio Cultural de Vilanova y la Geltrú el 2009, entre otros.