BIOGRAFÍA

Silvia Isach (Sant Pere de Riudebitlles, 1986) desde pequeña, la pasión y el entusiasmo por la imagen y la música han sido la fuerza impulsora de mi profesión.
Desde que me gradué en la especialidad de Imagen en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona en 2008, he trabajado en diferentes campos fotográficos como el reportaje social, bodas y la fotografía de estudio, centrándome en eventos y espectáculos después de cursar la especialización en Música y Artes Escénicas en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya.
Fotógrafa oficial de festivales como el Festival Internacional de Música Pau Casals, he colaborado con diferentes músicos para crear su imagen promocional, portadas de álbum y capturar la emoción de sus shows en vivo. En el campo empresarial, transformo la imagen en un verdadero testimonio de eventos de empresa, congresos, conferencias, entre otros actos.
Combino mi trabajo profesional, también en el campo audiovisual, con la fotografía de autor. He realizado varias exposiciones individuales y he participado en bienales colectivas, habiendo sido galardonada en diferentes certámenes fotográficos.
La fotografía es parte de mí, me fascina la capacidad de congelar el momento decisivo con una mirada personal que busca la expresividad, capturar y saber transmitir la esencia del protagonista y el poder visual resultante.